Comentarios:Groseras declaraciones de Maradona a periodistas en Montevideo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Era necesario?

Autor Shooke   •   Fecha 23:32 – 15 de octubre de 2009

Cuando escuche esos comentarios, me acordé cuando algunos periodistas le decian a Marcelo Bielsa que era un fracasasdo cuando la Argentina se vino en primera vuelta de Corea Japón 2002, y Bielsa se portó como un caballero, jamás insultó a nadie que yo sepa, siendo entrenador, Bielsa es un ejemplo de respeto y trabajo, independientemente de si uno está de acuerdo o no con su filosofía de juego.

Yo no escuché a ningún periodista faltarle el respeto a Maradona, si se que algunos de los perisodistas le habían faltado el respeto a Bielsa o Basile. De hecho por mucho menos, otros entrenadores de la selección Argentina, habían sido mucho más criticado por el periodismo. Como los periodistas sabían que era Maradona el DT, fueron mucho más benevolentes, las criticas en general, fueron mucho menores a las que le habían hecho a Pasarela o Bielsa.

Me dio verguenza ajena Shooke Flag of Argentina.svg Flag of Italy.svg(Discusión) 23:32 15 oct 2009 (UTC)

Cáncer del Futbol

Autor Yoanba@hotmail.com   •   Fecha 01:28 – 16 de octubre de 2009

Maradona es el cáncer del futbol mundial y la verguenza del pueblo argentino.

maradona no existe!

Autor Anónimo   •   Fecha 15:21 – 16 de octubre de 2009

la verdad maradona... tengo una lamentable noticia para vos, los argentinos te aman! pero son solo algunos, automatas...aka por lo pronto, kienes tenemos una opinion propia y vamos mas alla de lo ke la masa kree y kiere ke nosotros kreamos,,,,

no te bankamos gordo grasa!

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 23:10 – 16 de octubre de 2009

ME APENA VER COMO EL DEPORTE CONSTRUYE IGNORANTES ARROGANTES..............SE DEBERIA PEDIR UN MINIMO DE NIVEL EDUCATIVO EDUCACION Y CULTURA A LAS PERSONAS QUE PRETENDAN SER DEPORTISTAS PROFESIONALES...........PUES ELLOS SERAN EJEMPLO DE LAS NUEVAS GENERACIONES...........QUIEN PODRA DESEAR QUE SU HIJO ADMIRE A MARADONA???..........POR CIERTO ESA FALTA DE EDUCACION Y CULTURA LLEVAN A ESTE POBRE ADICTO A SER UN TOTAL FRACASADO CUANDO INTENTA OTRA FACETA DEL DEPORTE EN QUE FUE HEROE.

ANDATE DIEGO Y NO NOS REPRESENTES MAS A LOS ARGENTINOS

Autor Héctor Rubén Ludojoski DNI 14.258.205   •   Fecha 18:42 – 21 de octubre de 2009

En mi humilde pensar, creo que al Diego le quedó chica la 10 y ahora le queda demasiado grande la camiseta como DT. Al Diego siempre lo idolatré como jugador pero ahora no lo banco como técnico, porque tenemos el mejor plantel profesional de sudamérica y no jugamos a nada, como equipo somos un asco. Es un tremendo maleducado y prepotente, desconsiderado hacia sus compatriotas por cómo nos deja ante el mundo a sabiendas que toda la noticia siempre gira a su alrededor. Él no es cualquier persona y quiérase o no, en el deporte nos representa. Por eso estoy caliente porque el que piensa distinto a él o no lo acompaña en su fracaso "se la tiene que chu... o se la tiene que mam..." Si de mí dependiera su futuro en la Selección, yo lo saco a patadas como lo hizo Macri en Boca con el Chino Benitez porque hasta ahora no demostró nada, clasificamos de casualidad y nos dejó como la mona ante el mundo. Y por supuesto que también me da bronca la actitud de Grondona porque en vez de imponerle una sanción ejemplificadora al Diego, lo justifica y lo acompaña, por eso pienso que Grondona debería retirarse de la AFA y dejarle lugar a otra persona que pueda invitarle a Carlitos Bianchi a dirigir la selección de mayores nuestra.

(Sin título)

Autor KEKO   •   Fecha 01:33 – 3 de noviembre de 2009

LA AFA DEBE CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN TECNICO CALIFICADO.DIEGO FUE GRANDE COMO JUGADOR COMO TAL SU TIEMPO YA PASO.COMO TECNICO LE FALTA TODO, BUSCA UN PROTAGONISMO INDIVIDUAL EL CUAL NO TIENE. LOS VERDADROS PROTAGONISTAS, SON TODOS LOS INVOLUCRADOS EN UN JUEGO. DE LLEVAR A DIEGO AL MUNDIAL TODO APUNTA A UN MAL DESEMPEÑO de la seleccion y a sitiaciones bochornosas por parte de su director tecnico