Comentarios:Gobierno ordena cerrar dependencias de canal de televisión gay chileno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
  • [ “”] — [[w:|]].

    Vaya, bonita polémica. Pero cerrar un canal por el hecho de difundir informaciones sobre el mundo gay, es verdaderamente una reverenda tontería. Pero, lo que me llama mas la atención que sea en CHILE, donde dicen que viven en un "paraíso socialista", con una boyante "economía capitalista" y por lo que veo una "represión macartista". Bien dice un viejo refrán TODO LO QUE BRILLA, NO NECESARIAMENTE ES ORO. Lima - Perú

    P.D. Y, para esos "adorables ignorantes", la HOMOSEXUALIDAD, no es ni HEREDITARIA ni CONTAGIOSA.


    es una tipica represión de origen fundamentalista religioso ES UNA MEDIDA PINOCHETISTA y fascista no es un alcalde es un alcaide...

    sin duda es discriminatoria la medida tomada, son ciudadanos que rrespetan las leyes y deben tener todos los derechos e igualdad en el trato como cualquier persona.

    Los sociedades de gays en su afan de seguir aumentando más miembros están dispuestas ha hacer todo loss posible e imposible. Ya se cumplió la profecia biblica de que en los tiempos finales se casaran hombre con hombres. Pués ya los gays consiguieron que les permitan el matrimonio legal. Todos sabemos que ser Gay o lesviana es una desviación más que natural es una desviación social. Mi opinión es que en vez de darles tantas facilidades a los Gays, es mejor que los sometan a tramientos psiquiatricos.

    La homosexualidad no es normal, hay un genero femenino y uno masculino, por lo tanto no hay uno intermedio, es anti natural y los que sufren de esta desviación deben mantener un bajo perfil y no andar mostrandose, ya que en la sociedad son un grupo minoritario que al ser visto por jovenes y niños estos pueden llegar a convenserce que esto es lo más natural del mundo, cosa que no es así, todo lo contrario es perverso ya que estos individuos cada día tratan de sumar más adeptos por decirlo de alguna manera, a su degenerada forma de vida tratando de embaucar a cuanto joven se les pone por delante. Y ya esta bueno que cualquier individuo se sienta con derecho a cargarle los dados a PINOCHET, por cualquiera medida que va en bien de la sociedad, como si las personas que ostentan un cargo no fueran capaces de pensar por si misma, como al parecer les pasa algunos que lo único que hacen es repetir la sarta de mentiras y engaño que los pobres izquerdistas han propagado sobre el "TIRANO" como ellos lo llamn, que si no fuera por él no vivirían en el país que hoy tienen y no habriamos quedado estancados en la decada de los 60. Prevía eleminación de un 33% de la población de la época, que no adicta al gobierno de la UP.

    Ayy Locas!!!

    Autor Maryconsuelo   •   Fecha 15:23 – 23 de agosto de 2010

    Ese canal no deberian cerrarlo, DEBERIAN QUEMARLO!!!!