Comentarios:España aprobó un proyecto de ley autorizando el aborto

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

El hombre no puede ser mas bueno que Dios y lo pretende SER

Autor Orlando Pérez   •   Fecha 13:25 – 28 de septiembre de 2009

Es muy triste ver que naciones tan poderosas que pueden defender a sus ciudadanos de un ataque belico que venga de otra nacion enemiga, no tenga la capacidad de defender a los seres hermosos que vienen a relevar a los ciudadanos del futuro. Que dolor tan grande cuando padres madres abuelos familiares Y SU PROPIO GOBIERNO se confabulan para destruir su generacion de relevo, no veo futuro para estos paises pues matan a sus propios ciudadanos. Los que ahora existen se creen dueño de la verdad y matan a sus hijos.

Gracias a Dios porque los padres de ellos nunca pensaron en extinguirlos, si no que los amaron por lo cual veo que esta generacion asesina no tiene amor en su corazon, que Dios tenga misericorda de ellos. Saben ustedes que estan matando o no se dan cuenta..

el alborto puede ser bueno pero a la vez perjudica a todo un entorno que lo sufre

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 23:46 – 20 de junio de 2010

el aborto mirado de una perpectiva muy distinta

{{NuevoComentario |fecha= 23:58 – 20 de junio de 2010 |título= |nombre= |comentario= puede ser que el aborto sea una cosa mala pero esto se puede ver de los dos lados el afectado y los afectados por esto todo esto se contradice al momento que se defienden los derechos humanos ya que esto dice que la vida poco menos es sagrada esto tiene toda la razon y no se le puede culpar y por el otro lado dice que cuando una mujer es pasada a llevar como tal (producidas violaciones) esto puede ser un verdadero problema o una verdadera justificacion con respecto al abortar o no .yo jamas he sufrido ningún ataque de pero me pongo en los zapatos de las mujeres que lo han sufrido , a lo mejor la aprobación fue buena viendola del el lado primeramente afectado

mi nombre es mº jose lipin ,tengo 15 años y fue muy agrdable dar mi opinión con respecto a un tema que en mi país Chile ya que está muy latente hoy en dia.