Comentarios:Escandalosa fiesta en comisaría argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 21 de febrero de 2008 – 18:01

No cabe duda que la esta Policia... Es Buena Policia... ¡Y que más! Vaya futuro que tiene el País... y sobre todo... Sus ciudadanos. ¡que pena!

(Sin título)

Autor Tere   •   Fecha 9 de marzo de 2008 – 19:29

NO toda la policia argentina es como la de Vicente Lopez, ya que muchos han dejado su vida por defender a sus semejantes, han ayudado a nacer bebes en patrulleros, colectivos etc, no podemos poner todos en una misma bolsa.... pertenezco a la familia de la policia bonaerense y estoy orgullosa... esos de la foto son los corruptos, los que heredamos de otra época...Los nuevos hay que volver a enseñarles valores, que casi toda la sociedad ha perdido, como honestidad, solidaridad y respeto, hacia ellos como funcionarios y hacia los ciudadanos, que pagan los impuestos, para que ellos cobres sus sueldos. ¡VIVA LOS BUENOS POLICIAS!, que hay muchos, aunque no lo crean. tere

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 13 de agosto de 2009 – 21:23

yo pienso que los tienen que echar de la policia y no tienen que estar en la fuerza,ya que sion una desorna para la institucion sobre todo el descredito publico que sufre la institucion por culpa de estos inadaptados,y yo soy policia.

Que viva la fiesta!!

Autor Che   •   Fecha 14:04 – 12 de agosto de 2010

Lo unico malo de la fiesta es que no nos invitaron, ese fue el peor delito.Egoistas, todo para ellos. Que viva la fiesta!!!!!!!!!!!!Que vivaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!