Comentarios:El congreso estatal de Delaware aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 03:19 – 9 de mayo de 2013

No puede ser posible que el matrimonio entre personas del mismo sexo se siga aprobando en mas partes del mundo, no es que este en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo ,el problema es que ademas de poder casarse desean aceptar niños lo cual segun mi parecer causaria un trauma sicologico a todo aquel niño que sea adoptado por estas parejas...

matrimonio entre èrsonas del mismo sexo

Autor pablin   •   Fecha 9 de mayo de 2013, 03:31 UTC

Creo que esta bien que puedan casarse personas del mismo sexo pero lo que sí no estoy de acuerdo es que los dejen adoptar niños ya que creo que aquellos niños pueden sufrir un trauma sicológico.

Debería ser un tema común. Matrimonio entre personas del mismo sexo

Autor Beatriz Adriana Sosa   •   Fecha 10 de mayo de 2013, 20:40 UTC

Varios estudios han demostrado que la homosexualidad ha existido desde el principio de la humanidad, en todas las razas, en ambos sexos, en cualquier nivel social y se ha confirmado en muchas especies animales, incluyendo los primates superiores también existe. La sociedad ha contribuido a que este tema sea un tabú por su poco conocimiento en este tema, si ha existido desde tiempos remotos, en la actualidad ya debería ser un tema normal en que estas personas vivan como cualquiera, tenga los mismos derechos y sean respetadas de igual manera.

Se ha discutido mucho sobre la definición de la homosexualidad como enfermedad y ha habido, y sigue habiendo, enormes controversias. Inicialmente se catalogó como una enfermedad o patología que había que curar, pero actualmente se entiende como parte integral necesaria para comprender la biología, psicología, política, genética, historia y variaciones culturales de las identidades y prácticas sexuales de los seres humanos.

Entre los trabajos más llamativos destaca el de Alfred Kinsey, donde se hizo la primera encuesta masiva sobre sexualidad en Estados Unidos. Su estudio reveló que la homosexualidad era un comportamiento mucho más frecuente de lo que se creía y contribuyó a sacar a la luz a una parte de la sociedad.

La Asociación Norteamericana de Psiquiatría (APA), en 1973, decidió eliminar la homosexualidad del 'Manual de Diagnóstico de los trastornos mentales. La Organización Mundial de la Salud retiró a la homosexualidad del listado de enfermedades mentales y a pesar de esto, todavía hay personas que consideran que los homosexuales son enfermos.

matrimonios gay

Autor J. Atilio Sarmiento Vilchis   •   Fecha 10 de mayo de 2013, 21:22 UTC

Es realmente alentador para personas homosexuales o lesbianas este tipo de noticias, ya que día a día la sociedad los va incorporando cada vez mas a los tratos que normalmente no se les proporcionan. en el pasado era muy vergonzoso e incluso parecía crimen que algo de esto se diera e incluso que se hablara, pero a raíz de la lucha por sus derechos las personas con este tipo de orientación sexual han visto nacer una esperanza que crece cuando mas y mas voluntarios ayudan con el mismo propósito... llegar a ser reconocidos como cualquier otra persona. aunque aun queda en debate el tema sobre la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

pene

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 10 de marzo de 2015, 20:02 UTC