Comentarios:El INADI y Wikimedia Argentina firman un convenio de cooperación

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Excelente trabajo el de la gente del INADI no me cabe ninguna duda que el no poder acceder al conocimiento libremente es una gran injusticia y una discriminación, adelante con iniciativas de este tipo que permitan democratizar el saber y la información.

Es un pequeño paso para nuestra omunidad pero un gran paso para el saber humano. Esto hace que crezcamos poco a poco en esta sociedad que se mueve por el capitalismo y la envidia. Gracias a ambas organizaciones

Leí la noticia, por lo visto Wikipedia no es una enciclopedia tan libre como dice ser...

Una excelente noticia, un avance muy importante por parte del INADI Y WIKIPEIDA. Felicitaciones. Expo World Press.

la opinion no se se respeta

190.229.7.43 13:28 26 feb 2009 (UTC)mal porque me parece que esta no es la solucion a este problema eso de meter preso a alguin que piense diferente y este a favor de no penalizarla cuestion no va argentina esta dividada n 2 grandes partes la que esta encontra del judaismo y la que no lo esta, primero deben saber los del inadi que metiendo preso a la persona que no esta deacuerdo enta cuestion no es la solucion las carceles en argentina ya estan dem,aciado copadas para meter preso a un pibe o un sr grande que piense distinto a los demas esta ley va a fracasar esto noi es la solucion.