Comentarios:Diputado propone servicio militar obligatorio en Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

servicio militar obligatorio x correcionales para menores

Autor godoy   •   Fecha 21:30 – 30 de mayo de 2010

Yo planteo que estoy de acuerdo con el servicio militar pero para esos menores que cometen delitos,que entran y salen de las comisarias,de los institutos para menores,que realmente la justicia Argentina ya no saben mas que hacer con ellos.Que lo envien hacer un servicio militar obligatorio y van a ver que como los convierten en personas que van a saber a respetar a sus semejantes ya que nunca nadie les enseño.Porque seamos sincero¿los institutos para menores sirven?yo humildemente creo que no,por que?.Yo estoy de acuerdo que que necesitan nuevos valores para el futuro,que aprendan a ganarse el pan,como todos lo hacemos dia a dia,y van a ver con eso que se terminan con los problemas con los menores

Al pan, pan y al vino, vino

Autor RNL89 (disc. · contr.)   •   Fecha 01:56 – 31 de mayo de 2010

Las Fuerzas Armadas no tienen como función educar gente. Para mejorar los problemas sociales, hay que tener una educación fuerte. No sólo desde el Estado, sino también de la familia y la sociedad. ¡Saludos!

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 04:09 – 4 de junio de 2010


Estoy completamente en DESACUERDO CON EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO. Qué tiene la culpa el pobre chico de una buena familia que estudia??

Por qué no agarran a los chicos de la calle que les gusta tanto jugar con armas para que hagan algo importante en su vida? Y ya que estan que le brinden techo y comida.

No es justo que agarren a cualquiera. Nadie va a luchar por un país tan mal organizado y menos cuando tenemos antecedentes tan repugnantes como la guerra de las malvinas. Me da asco con solo pensarlo. Si hay algo que no tiene este país es nacionalismo!

no al servicio militar

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 19:33 – 28 de julio de 2010

no quiero el servicio militar por yo no tengo la culpa de que alla delincuencia , hay muchos chicos de bien que estan estudiando o trabajando aqui el problema es que hay mucha gente que no quiere trabajar o esta con planes ese es el problema principal aqui los planes , de llegar a aprobarce la ley yo hare que mis hijos nascan en otro pais por que no quiero el servicio militar obligatorio

|fecha=25/08/10 06:48 – 25 de agosto de 2010 |título=estoy en contra del servisio militar obligatorio |nombre=sebastian alonso (18 años) |comentario= me parece qe la vuelta del servisio militar no es la solucion si no leyes mas claras qe permitan a los policias defender al pueblo sin exepcion lo qe quiere decir qe a los ladrones los castiguen de cualquier forma por que en este entonces a los ladrones no se los puede tocar sin mensionar que mezclarian a estudiantes o gente de bien con maliantes y gente adicta osea (gente de mall) el servisio militar fue abolido por algo el caso carrascosa no fue un caso aislado ubo muchos mas muertes y eridos a causa del servisio militar osea qe seria volver otra vez a la misma reseta sin funcionar EL DIPUTADO OLMEDO NO TIENE LA MINIMA IDEA NI DE PARA QUE ESTA SENTADO HAY SE LO AH PESCADO MUCHAS VECES DURMIENDO EN LUGAR DE TRABAJANDO IGUAL MEJOR POR QUE TODAS SUS PROPOSISIONES NO TIENE SENTIDO alguno .


}}

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 16:58 – 28 de septiembre de 2010


el servicio tiene que ser obligatorio por 1 año y desde los 15 años para que comprendan los menores de edad como es la vida y que se formen con principios y obligaciones decentes que competan a la sociedad en general

hola Argentinos...tiene q volver el s.m.o. tenemos q tratar de recuperar la libertad en nuestro pais,soy un joven de 21 años,y pienso q esta educacion militar seria lo ideal para todos.

(Sin título)

Autor Cristian Coria   •   Fecha 08/10/1017:57 – 8 de octubre de 2010

juntemos firmas,o hagamos algo para nuestro futuro...es una buena idea!ojala dios quiera q vuelva "servicio militar obligatorio"

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 01:49 – 22 de octubre de 2010

la patria lo nesesita a toda costa . una nacion indefensa no es nacion tenemos que aumentar el presupueto que por medio de proyectos activen fabricas militares seria muy provechoso para todos