Comentarios:Confiscan video de Ingrid Betancourt

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

por que no muestran a ingrid en otro perfil donde ella mueva aunque sea los hojos porque me queda la duda si verdaderamente esta viva. mi sentido pesame para la familia de ingrid y de todo los secuestrados. Por favor no los olviden y para las esposas,esposos y otros que no sean crueles con ellos o ellas dejandolos a su suerte. El comentario anterior es obra de 200.119.46.40 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

no estamos de acuerdo que se metan entre nosotros

soy de venezuela esta es mi opinion de que al presidente de colombia no quiere la paz ni acuerdos por que lo del presidente tiene es problema personales y el de venezuela lo que quiere ser otro estados eeuu.. metido en lo que no le importa y por hacer mas ase menos``aqui``no dejemos que nos eñgañen mas la politica es lo peor del mundo 13-03-2008-eduardo.

71.57.132.5 20:26 8 jul 2008 (UTC)esta sra. le han dado toda la publicidad de una heroina y no se acuerda ahora nadie que ella por sus ambiciones politicas se busco lo que le sucedio,bien no acaba de salir del secuestro y ya esta politiquiando para ser presidenta de colombia habla de colombia como su patria querida cuando realmente es francesa .

 colombianos no se dejen cojer de tontos   con una mujer como esta la que sus ambiciones politicas la llevaron a lo que paso lo hizo con toda premeditacio por lo que no hay que tenerle ninguna pena  lohizo para adquuirir  popularidad  .w: