Comentarios:Chávez critica a Barack Obama

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Chávez siempre Chávez

A pesar de que el señor Chavez tiene algo de razón con lo de Obama (todos dicen que es una nueva era y siempre tan prepotente respecto al poderío de EE.UU. que por cierto está en decadencia) creo que él cree que por el simple hecho de decir lo que piensa públicamente y responder de una manera casi grocera y mediocre, toda latinoamérica va a fijar la mirada en él. Creo que Chávez debe dejar de creer que es el centro del continente, y por cierto el señor Obama también.

Que le puedo decir?

Nuestro Presidente sufre de delirios de poder... No se puede curar rapido, ahora cuando su poder es ahora amplio.

Errores en la Noticia

Hay dos pequeños errores que se evidencian muy fácilmente: En el primer párrafo se ve que pone: El presidente Peruano, Hugo Chávez. El presidente Hugo Chávez no es de Perú, es de Venezuela. Y en la descripción de la foto dice: Hugo Chávez, Presidente de Colombia. Ya se corrijió arriba que Hugo Chavez es el Presidente de Venezuela.

todo aquel que trate de adelantarse a la carreta del tiempo,sera arrastrado,por los caballos que la tiran.chaves no aprovecha la oportunidad historica que se presenta,para buscar acuerdos que hagan al ser humano cada dia mas positivo.en cambio busca la confrontacion(incluso la ofensa)para manifestarse y ser el primero a dar una opinion,como ser superior con calidades de profeta.chaves,eres el mejor disipulo de castro,el personaje mas negativo y mentiroso del mundo.


[[cubanos de adentro y de afuera–80.12.130.170 17:46 5 mar 2009 (UTC)]]

me parece bien la opinion del magnate hugo chavez..