Comentarios:Canal venezolano retira del aire a Los Simpson

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

esta loco chavez?

qe se fumó?

no puede ser venezuela sea gobernada por un loco como ese...


Hasta cuando permitiremos que una nacion sea manejada por un loco..!!!!

estoy de acuerdo que los simpsons no es una serie infantil, mas bien creo que es humor para jovenes y adultos

Que importante

Seria verificar bien, uno puede darse cuenta que poco se conoce la verdad, ahí esta la muestra de como se maneja la información a nivel nacional e internacional. Pobre de la gente que no conoce y hacen comentarios, que lastima por los que ponen adjetivos, ¿loco?, ¿fumado?, jo jo jo que mas fuera de la realidad. Por otro lado esa serie "infantil" la cual veo por FOX no fue creada para niños, (por si no lo sabían aquellos que no averiguan). Es una lastima ver las 453 casas fantasmas que hicieron cerca de mi residencia y donde viven algunas de las mas pobres familias de estos lados (ellos no saben que duermen a la intemperie je je), es increíble observar las carretera nuevas que "no existen" para algunos ojos, pero lo mejor de todo es ver como unos creen la mentira teniendo la verdad en la punta de la nariz. Ojo, quiero aclarar, no apoyo a ese señor, solo que mis años me han dado para ver la realidad y no dejarme llevar por loros y príncipes que hablan lo que no es. Saludos --200.71.178.2 00:58 13 abr 2008 (UTC)

Ya he arreglado el artículo. Simplemente se hizo eco de lo que ha sido una nueva manipulación masiva por parte de los medios de desinformación, algo a lo que los venezolanos ya estamos bien acostumbrados. Tomatejc 06:58 13 abr 2008 (UTC)
Quisiera aclarar que el título salió de la noticia de El Semanario titulada "Chávez censura a Los Simpsons, los saca del aíre". Al ser la primera que encontré, se me ocurrió sacar el título de ahí. Lo que ha ocurrido es que no estoy familiarizado con la orientación política que tienen los diarios fuera de España y acabo cayendo en trampas hechas por periodistas anti-Chávez. Montehermoso-spainmensajes aquí 11:49 13 abr 2008 (UTC)
Baywatch parece ser muy adecuado para el horario infantil...--190.7.58.176 15:30 14 abr 2008 (UTC)

la controversia

como televidente, se puede decir que los populares simpsons tienen en gran parte de sus historias contenidos adultos, no esta mal el cambio, pero deberian cambiar solo el horario de transmision, sino se estaria mermando la libertad de expresion, en un gobierno democratico.

Todos son iguales

Los dictadores de derecha o de izquierda, aunque aparenten pasar por muy demócratas y presidenciables son los mismos. Éste es un hecho de lo que hacen pero eso sí se lo tienen que chutar todos los domingos todo el día En su programa de Aló Presidente donde la bola de acarreados que le siguen como hacian con Castro se quedan hasta dormidos en espera de que alguien les pegue un codazo para despertarlos y aplaudir como viles borregos. Pobre Venezuela, lo bueno es que no vivo ahí.

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 20:11 – 27 de julio de 2010

A ESE POBRE ESTUPIDO DE CHAVEZ SOLO LE FALTA DECIR QUE BART SIMPSON LO ESTA ESPIANDO POR LOS TELEVISORES Y HOMERO ES UN INFORMANTE DEL IMPERIO. POBRE TARADO, ESAS PATADAS DE AHOGADO NO PUEDEN ENMASCARAR MAS LA SITUACION DEPLORABLE DE VENEZUELA. DESPIERTEN COMPANEROS, ESE DESGRACIADO VA A ACABAR CON EL PAIS.