Comentarios:Bush y Putin sugieren que existe el potencial para la Tercera Guerra Mundial

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Está loco?

Vamos, lo que dice el Tehran Times es parcialmente cierto. Está loco Bush? No puede andar diciendo hey, se acerca la tercera guerra mundial... Para mí es prácticamente una declaración de guerra: "O los hacen parar, o hacemos Hiroyima-Nagasaki 2.0". Dios, y eso que no soy completamente anti-Bush... Pero no se da cuenta que lo que dice es una soberana estúpidez? - Julian's Rock [disc.] 14:31 27 oct 2007 (UTC)

Locos

bush,putin y elpresidente de iran sencillamente estan locos El comentario anterior es obra de 189.129.182.209 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Adelante presidente Putin!!! Bush no hace mas que devastar a su paso para demostrar un poder que tarde o temprano va a terminar contra los mismos E.E.U.U., Putin es un presidente que apoya a su pueblo y se esfuerza por mantener a Rusia en buenas relaciones con el mundo y no solo a Rusia sino haciendo aportes a otros paises, asi es que Rusia b period!!!

si esto sige asi tendremos guerra con lox chinos que estan escasos de terreno y seguramente que comenzaran por partes de Asia invadiendolo( de verdad habra una 3era gyerra mundial