Comentarios:A un año de la desaparición de la niña Madeleine McCann

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Sin título (1)

Es algo espantoso.Los deberían de encontrar a los secuestradores y ponerlos en la carcel.Apoyo a los padres de Madeline y les animo pues se sentiran muy tristes al no tener a su hija que han estado un año entero sin ella.El comentario anterior es obra de 150.214.94.102 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Sin título (2)

soy jessica martinez romero de peru y el dia 3 de mayo yo puse mi vela de 8.30 a 9.00 como recorddarno la desaparicion de madeleine por que me parece sovervio lo que hicieron con la niña si es que hicierom algo tengo dos niñas una de 13 años y laotra de 4años me moriria si les pasa algo me uno a su dolor comopadres de familia espero que la encuentren por la esperenza es lo ultimo que podemos perder pero pensemos que otras cosas an podido pasar con la nena y ustedes de pedir misericordia para que dios les de la fuersa y valentia para seguir adelante si esta vivva dios se las devolverapor que el todo lo puede pero si yas esta con nuestro señor jesucristo pedire para que les de resignacion esperemos queañlgun dia no muy lejano la encuentren contodo mi corazon lo deseo desde peru me senti muy mortificda por la noticia desde aca les manda las fuersas nesesarias y resare para que todo salga bien cuidense mucho sigan unidos como padres que es lo que an hecho asta ahora dios lo bendiga y espero que esto tenga un final feliz atte jessica martinez roemro de lima peru El comentario anterior es obra de 200.121.87.223 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Sin título (3)

Espero de corazón que la pequeña sea devuelta a sus padres. Estas cosa no deberían ocurrir. Es muy triste. A sús padres fuerza y mucho ánimo para que sigan adelante. Milagro Pérez. Venezuela. El comentario anterior es obra de 190.200.54.52 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

PARA EL HERMOSO ANGELITO

MADELEINE Querida niñita, solo quiero que estes bien y no estes sufriendo. Soy madre y tu desapariciòn me ha impactado y llenado de dolor. Desde hoy en adelante seràs mi pequeño angelito que acompañarà mis dìas. Lamentablemente pienso que ya no estàs en este mundo traidor, te imagino muy lejos de aquì rodeada de angeles que juegan a las muñecas contigo y hacen rondas de amor El comentario anterior es obra de 164.77.164.161 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.