Comando armado ataca base de la Policía Federal Preventiva en Tijuana

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


25 de septiembre de 2007

Tijuana, México — Las autoridades se mantienen en silencio ante los ataques de las últimas horas; dos policías han sido asesinados y otros dos están heridos.

Un comando armado abrió fuego contra un cuartel de la Policía Federal Preventiva (PFP) la noche de este lunes, lo que dejó como saldo una persona muerta, y cuatro personas heridas, entre ellos dos agentes.

El cuartel de la Policía Federal Preventiva que fue atacado está ubicado en la colonia Francisco Villa dentro del complejo llamado Dirección Civil Estatal. El ataque se dio unas dos horas después de que grupo de sicarios asesinaran al agente de la Policía Estatal Preventiva, Ricardo Rosas Alvarado, quien estaba adscrito a la Unidad de Inteligencia de esta corporación.

Este asesinato se registró a tan solo dos días de que fuera ejecutado el también agente estatal, Carlos Horacio Morales Méndez.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame