Colombia se aleja de la clasificación al mundial de fútbol

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Montevideo, Uruguay
5 de septiembre de 2005

5 de septiembre de 2005
Montevideo, Uruguay
Ahora que la selección colombiana de fútbol perdió con su similar del Uruguay, los colombianos dependen de los resultados de los otros partidos y de su propia suerte.

En el estadio Centenario de la capital uruguaya, la selección local estaba resuelta a no dejar avanzar más a Colombia en sus triunfos y la derrotó en un partido sufrido que jugaron muy mal los visitantes por marcador tres goles a dos (3-2), gracias a las estrategias del entrenador local Jorge Fossati. Las figuras claves del partido fueron Marcelo Zalayeta (autor de los tres goles de la victoria), Richard Morales, Diego Forlán, Gustavo Varela y Álvaro Chino Recoba.

Las posibilidades

Colombia, que es sexta ahora en la tabla de eliminatorias, debe ganar los dos partidos que restan: en Barranquilla, contra el seleccionado nacional de Chile, y en Asunción, ante Paraguay.

Asi mismo, también necesita de la ayuda de Ecuador, que en Quito debe ganarles a los uruguayos, si quieren acceder al menos al repechaje con la selección australiana.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn