Colombia se aleja de la clasificación al mundial de fútbol

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

5 de septiembre de 2005

Montevideo, Uruguay — Ahora que la selección colombiana de fútbol perdió con su similar del Uruguay, los colombianos dependen de los resultados de los otros partidos y de su propia suerte.

En el estadio Centenario de la capital uruguaya, la selección local estaba resuelta a no dejar avanzar más a Colombia en sus triunfos y la derrotó en un partido sufrido que jugaron muy mal los visitantes por marcador tres goles a dos (3-2), gracias a las estrategias del entrenador local Jorge Fossati. Las figuras claves del partido fueron Marcelo Zalayeta (autor de los tres goles de la victoria), Richard Morales, Diego Forlán, Gustavo Varela y Álvaro Chino Recoba.

Las posibilidades

Colombia, que es sexta ahora en la tabla de eliminatorias, debe ganar los dos partidos que restan: en Barranquilla, contra el seleccionado nacional de Chile, y en Asunción, ante Paraguay.

Asi mismo, también necesita de la ayuda de Ecuador, que en Quito debe ganarles a los uruguayos, si quieren acceder al menos al repechaje con la selección australiana.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame