Colombia aún en pie de lucha por el mundial

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Barranquilla, Colombia
4 de junio de 2005

4 de junio de 2005
Barranquilla, Colombia
Al fin una victoria de la selección colombiana de fútbol pone de manifiesto la lucha por no quedar fuera del Mundial de Alemania 2006. Su víctima ha sido la selección del Perú, a la que venció cinco goles por cero.

Pese a que en el primer tiempo las cosas fueron complicadas, los colombianos no se quedaron quietos y comenzaron a dar la iniciativa en el ataque. A los 21 minutos, Luis Gabriel Rey marcaría el primer tanto cafetero. Mario Alberto Yepes falló un penalti inexistente a favor de los locales que atajó el portero peruano Juán Flores al minuto 29.

En el segundo tiempo se consolidaron las defensas y ataques colombianos, que los peruanos no pudieron detener. Los restantes goles fueron anotados por Elkin Soto (minuto 55), Juan Pablo Ángel (minuto 58), John Javier "Choronta" Restrepo (minuto 75) y Edixon Perea (minuto 78).

Este miércoles, los colombianos se medirán de locales ante Ecuador, escuadra ante la cual, con el apoyo de la hinchada local, intentarán mantener su lucha por conseguir un puesto directo hacia el mundial, o al menos el quinto lugar, que iría a repechaje frente al ganador de Oceanía.

Artículos relacionados

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn