Clara Rojas planea una gira por Sudamérica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

11 de enero de 2008

11 de enero de 2008

Según la senadora colombiana Piedad Córdoba, Clara Rojas y Consuelo González visitarían junto a ella Bolivia, Argentina, Brasil y Ecuador para agradecer a los países que han colaborado en la liberación de rehenes de las FARC y para mostrar "nuestra voluntad de seguir trabajando por este proceso".

Piedad Córdoba anunció ayer esto a la prensa, en el aeropuerto de Maiquetía, minutos después de la llegada de Clara Rojas y Consuelo González de la selva colombiana.

"Va a haber un concierto en La Paz. Consuelo y Clara van a acompañarme. Vamos a ir a agradecerles al presidente de Bolivia, a la presidenta argentina, al presidente Lula da Silva y al presidente Correa, como una demostración del reconocimiento del pueblo colombiano", dijo Córdoba.

"Valió la pena, a pesar de tanta diatriba, de tanto ataque personal. La satisfacción de ver la alegría de los familiares es más que suficiente", añadió la senadora.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn