Ciudadana uruguaya fue brutalmente asesinada en Brasil

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

24 de noviembre de 2007

24 de noviembre de 2007

La uruguaya Silvia Gorni Rivero, de 29 años, fue encontrada muerta y descuartizada en el estado de Bahía, Brasil, donde la joven residía desde marzo de 2006, según lo informado por prensa brasileña. Según investigaciones de la prensa, la joven trabajaba en una ONG y hacia clases de teatro a niños en comunidades pobres.

La joven estaba desaparecida desde el 14 de noviembre y fue encontrado en un manglar con signos de ultraje sexual. El cuerpo, cuando fue descubierto, se encontraba semi enterrado a 100 kilómetros de la capital de Bahía.

De acuerdo a la policía, existen al menos cinco implicados en el caso, de los cuales, tres ya se han declarado como culpables del crimen. Existe un quinto individuo que se encuentra prófugo, quien habría cometido el asesinato de la víctima, tras haber abusado sexualmente de ella. Las fuentes policiales acotaron que, tras negarse a tener relaciones sexuales con sus victimarios, procedieron a estrangular a la víctima y decapitarla, quien fue reconocida por un tatuaje que tenía en la espalda.

El Consulado de Uruguay se comunicó con la familia de la víctima para hacer los trámites de repatriación que se estimen convenientes de la joven asesinada, según lo comunicado por la policía local.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn