Choque en cadena deja al menos 3 muertos y más de 40 heridos en Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La Ruta Nacional 9, escenario de la tragedia

12 de julio de 2007

Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina — Al menos tres muertos y más de 40 heridos fue el saldo que dejó un accidente en cadena que se produjo sobre la ruta Nacional 9, que comunica las ciudades de Buenos Aires y Rosario, en cercanías de la ciudad santafecina de Arroyo Seco.

El hecho se produjo en el kilómetro 267 de esa autovía, a un kilómetro del puesto de peaje General Lago, cuando un ómnibus de larga distancia impactó contra dos camiones a causa de la intensa niebla que había en ese momento en lugar, sumado al humo producido por un horno de ladrillos que funciona a pocos metros de la carretera.

En la mano contraria de la autovía ocurría lo mismo, cuando un automóvil detuvo su marcha al carecer de visibilidad y otros camiones, autobuses y vehículos lo envistieron.

En el choque participaron dos micros, dos camiones y unos cuarenta automóviles quedaron atravesados en las dos manos de la carretera nacional.

Los heridos de más gravedad fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Rosario, mientras que los que presentaban un estado más favorable fueron llevados a nosocomios de localidades cercanas.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame

Fuentes