Choque de trenes deja 4 muertos y 70 heridos en Argentina

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

16 de febrero de 2011

16 de febrero de 2011

Un choque entre dos trenes en la localidad de San Miguel en Argentina, dejó como saldo 4 fallecidos y hasta 70 heridos. El accidente ocurrió cuando un tren de pasajeros de la línea San Martín esperaba proseguir su marcha en un paso a nivel de calle, y un tren de Ferrobaires lo embistió por atrás.

Aún se desconocen las causas del choque, que provocó que las personas que estaban cercanas al sitio el impacto quedaron atrapadas entre los restos del tren de pasajeros, que se encontraba repleto ya que el accidente ocurrió en "hora pico", a las 18:45 tiempo local. El tren de pasajeros se dirigía a José C. Paz y había partido de la estación Retiro. El vehículo que provocó la tragedia iba hacia Junín.

Al lugar arribó Daniel Scioli, gobernador de la provincia de Buenos Aires. El sitio del accidente se ubica en una localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn