Chocó el jugador de River Plate Diego Buonanotte, tres muertos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Peugeot 207, el automóvil que conducía Diego Buonanotte.

26 de diciembre de 2009

26 de diciembre de 2009

Al menos tres personas murieron cuando el automóvil que manejaba el futbolista de River Plate Diego Buonanotte protagonizó un accidente de tránsito esta mañana. El hecho sucedió cuando viajaba con cuatro amigos a la ciudad argentina de Teodelina, provincia de Santa Fe, donde nació el deportista, a las 6.00 (9.00 UTC). Está en terapia intensiva, pero sin riesgo de muerte.

El accidente ocurrió en la ruta provincial 65, en la localidad bonaerense de Arribeños. Salía de un boliche en aquella localidad hacia Teodelina en un Peugeot 207. El vehículo se trasladaba en el lado izquierdo de la ruta e impactó contra un árbol, según informó Guillermo Fernández, bombero voluntario de Arribeños. Buonanotte había perdido el control en el medio del clima lluvioso.

Buonanotte, uno de los dos sobrevivientes del choque, fue trasladado al Sanatorio San Martín de Venado Tuerto. El joven de 21 años sufrió fractura de clavícula, del húmero derecho y una contusión del pulmón derecho . El director de la Clínica San Martín afirmó que, por ahora, el deportista está fuera de peligro.

De acuerdo con el canal de noticias Todo Noticias (TN), y el diario Critica de la Argentina, los fallecidos fueron identificados como Gerardo Suñé, Alexis Fulcheri y Emanuel Melo. Los tres eran acompañantes del futbolista y perdieron la vida durante el traslado al hospital local.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn