Chaban vuelve a aparecer en público

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
La tragedia de Cromañón en 2004 causó 194 muertos

Buenos Aires, Argentina
28 de junio de 2008

28 de junio de 2008
Buenos Aires, Argentina
El administrador de la discoteca República Cromañón, Omar Chabán, fue captado por las cámaras del Canal 5 de Noticias (C5N) mientras comía en un restaurante del barrio de Palermo. Estaba acompañado por la actriz Katja Alemann, quien fue su pareja y un grupo de amigos.

La reunión fue en el local "La Dorita", en la esquina de las calles Humboldt y Costa Rica.

Alemann salió corriendo a increpar al camarógrafo cuando se dio cuenta de que estaban siendo filmados. Muy enojada, la actriz acusó al hombre de C5N de ser un "vendido", mientras una mujer trataba de calmarla y llevarla de vuelta al restaurante. Mientras tanto, el empresario aprovechó la situación para irse sin que lo filmaran.

Varios testigos afirmaron al diario digital Infobae (del mismo dueño de C5N) que Chabán estuvo aproximadamente por una hora y el clima era distendido. Lo vieron con sin barba, con un chaleco, una gorra negra y una remera.

El empresario salió en libertad condicional el 7 de diciembre del año pasado, luego de estar dos años en la cárcel. Su abogado, Pedro D'Attoli, afirmó que su cliente puede salir "a donde quiera". Además, aseguró que tiene con un control telefónico.

El abogado José Iglesias, padre de una de las víctimas, manifestó que el ex gerenciador de "Cromañón" busca victimizarse. "Si sale a comer y nosotros nos indignamos llega victimizado al juicio oral", afirmó. "Es una provocación, porque si uno quiere salir normalmente trata de ser discreto y no va a Palermo Hollywood. Tampoco va en 'patota', porque se sabe que no iba a pasar inadvertido, pero ya está, ocurrió y generó repercusión", finalizó.

Chabán está acusado de ser el responsable de la tragedia de Cromañón, un trágico incendio ocurrido el 30 de diciembre de 2004, mientras tocaba la banda de rock Callejeros, que se cobró la vida de 194 personas. El juicio comenzará el 13 de agosto. Por el hecho, fue destituido en 2006 el ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra en un juicio político.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Circle-icons-mail.svg
  • Facebook f logo (2019).svg
  • Twitter Logo.png
  • Compartir en LinkedIn
  • Digg icon.png
  • Newsvine.svg
  • Compartir en Reddit
  • Meneame favicon.png