Canadá gana el Campeonato Mundial de Fútbol Americano Sub 19

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Deportes
Deportes
Más sobre deportes
El-Wikinews-logo.svg



Anderson Mancini/Wikimedia Commons

22 de julio de 2018

Ciudad de México (México) — Ha concluido el Campeonato Mundial Sub 19 de Fútbol Americano en donde Canadá se coronó campeón venciendo en la final a la selección mexicana.

En una maratónica jornada en el Estadio Olímpico Universitario de la Universidad Nacional Autónoma de México se realizaron los encuentros finales del Campeonato Mundial Sub 19 de Fútbol Americano en donde se definieron las posiciones y medallas del torneo.

Inició a las 10 horas con el encuentro entre el seleccionado japonés contra el australiano, donde los nipones vencieron 51 a 14, obteniendo con ello el quinto puesto.

El siguiente partido fue entre la selección de Estados Unidos de América contra el equipo de Suecia; siendo el primero quien logró la medalla de bronce al vencer 61 a 9.

Para el partido final, que inició a las 16 horas, se enfrentaron la selección de Canadá y el anfitrión México. En el partido más cerrado de la jornada, el anterior campeón, Canadá, refrendó su título venciendo 13 contra 7 a México.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame