Cae helicóptero en Ciudad de México

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Bandera de México
México
Ubicación de México
Otras noticias de México
Wikinoticias Mexico.svg

16 de octubre de 2011

Ciudad de México, México — Alrededor de las 10 de la mañana un helicóptero propiedad del Gobierno del Estado de México se desplomó en la calle Pérez Valenzuela entre la avenida Universidad y Melchor Ocampo, en la Delegación Coyoacán del Distrito Federal, con un saldo de dos muertos y dos heridos.

En la aeronave de placas XCEDM, de modelo Augusta 2006, en el que viajaba el Secretario de Desarrollo Metropolitano del Estado de México, Fernando Alberto Cuevas y el piloto Juan Manuel Rodríguez que resultaron heridos. Los fallecidos son Julio César Maturano, asistente del secretario de Desarrollo Metropolitano y Juan Esteban Rodríguez, copiloto.

Los heridos fueron trasladados a un hospital privado del sur del Distrito Federal. Se reportan graves pero estables.

Según información de Protección Civil del Distrito Federal se descartan transeúntes lesionados, solo confirmaron daños materiales, aún no cuantificados. En conferencia de prensa, el gobernador del Estado de México; Eruviel Ávila Villegas, confirmó los hechos, tanto la responsabilidad de su gobierno para apoyar a los heridos y acaecidos como el pago de los daños materiales.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame