Cae avioneta en Constanza, República Dominicana, saldando dos muertos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Constanza, República Dominicana
27 de septiembre de 2012

27 de septiembre de 2012
Constanza, República Dominicana
Una aeronave ligera bimotor de pasajeros se precipitó a diez millas del aeródromo de la localidad de Constanza en la República Dominicana a las 3:45 PM hora local según reportaron los miembros de "AERODOM - Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI" y del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC).

La Aeronave cayó a tierra con dos personas a bordo, un piloto identificado como Vìctor Hugo Sánchez y un pasajero no identificado (supuestamente extranjero) ambos murieron instantáneamente en el lugar del accidente.

La nave, matrícula N711WX - Piper 31-350, despegó con destino hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y se precipitó por causas aún desconocidas que investigan en estos momentos miembros del Ejército y la Policía Nacional.

Se dice que la nave tenía varios días reparándose y que desde el momento del despegue empezó a experimentar fallas,

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn