Cabras cortan el cespéd de Google en Silicon Valley

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Silicon Valley, Estados Unidos
5 de mayo de 2009

5 de mayo de 2009
Silicon Valley, Estados Unidos
Google Inc., propietaria de famosos sitios web como su buscador, YouTube, Blogspot y Gmail "contrató" a 200 cabras para podar el césped de su sede en Silicon Valley, según anunció en su blog oficial.

En lugar de utilizar ruidosas podadoras que funcionan con gasolina y contaminan el aire, hemos rentado algunas cabras de la firma California Grazing para hacer el trabajo por nosotros.

— Dan Hoffman, director de bienes raíces y servicios del espacio de trabajo

Hoffman culmina diciendo que gastan lo mismo, pero las podadoras son menos agradables a la vista que las cabras. Pero Google no es la única compañía que las utiliza; pues también lo hacen Yahoo! Inc. y el ayuntamiento de San Francisco en algunos sectores de la ciudad.

A la Asociación Protectora de Animales de Estados Unidos, sin embargo, le preocupa el trato que se le da a las cabras durante su traslado al césped que habrán de comer, y si cuentan con cuidados veterinarios.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn