Cabras cortan el cespéd de Google en Silicon Valley

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

5 de mayo de 2009

Silicon Valley, Estados UnidosGoogle Inc., propietaria de famosos sitios web como su buscador, YouTube, Blogspot y Gmail "contrató" a 200 cabras para podar el césped de su sede en Silicon Valley, según anunció en su blog oficial.

En lugar de utilizar ruidosas podadoras que funcionan con gasolina y contaminan el aire, hemos rentado algunas cabras de la firma California Grazing para hacer el trabajo por nosotros.

— Dan Hoffman, director de bienes raíces y servicios del espacio de trabajo

Hoffman culmina diciendo que gastan lo mismo, pero las podadoras son menos agradables a la vista que las cabras. Pero Google no es la única compañía que las utiliza; pues también lo hacen Yahoo! Inc. y el ayuntamiento de San Francisco en algunos sectores de la ciudad.

A la Asociación Protectora de Animales de Estados Unidos, sin embargo, le preocupa el trato que se le da a las cabras durante su traslado al césped que habrán de comer, y si cuentan con cuidados veterinarios.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Compartir en Reddit Compartir en Menéame