Buscan a un intendente rionegrino desaparecido

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Escudo de la provincia de Río Negro.

2 de enero de 2012

2 de enero de 2012

Carlos Johnston, intendente de la localidad de Catriel, al norte de la Provincia de Río Negro, lleva desaparecido desde la mañana del día de ayer. Según informó la comisaría de la la localidad, ayer a las 22 horas (hora local), 25 efectivos comenzaron una intensa búsqueda en los alrededores de la localidad.

El intendente, según se pudo saber, había salido solo en su Volkswagen Vento para ir a un lugar a donde suele ir a caminar, y su familia lo esperaba para festejar el cumpleaños de uno de sus hijos, pero nunca apareció.

Johnston, un veterinario de 52 años, había ganado la intendencia por el Movimiento Vecinal de Integración y Cambio en las elecciones del 23 de octubre del año pasado y había reemplazado a María Rosa Iémolo, quien había estado a cargo de la localidad por más de 20 años.

Rumores

Algunas versiones indican que el intendente no habría salido a caminar, sino que con dirección a General Roca para darle sus condolencias a los familiares y amigos del ex gobernador, Carlos Soria, que falleció tras recibir un tiro en el día de ayer.

Otras, dicen que el intendente fue visto, con ropa informal, cargando combustible en una estación de servicio en la Ruta 151. Pero la más impactante, es sin duda, una que dice que su auto fue encontrado a las 21:30 horas del día de ayer, en la localidad de Cipolletti.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!


Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Catriel (Río Negro).
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn