Bin Laden atentaría contra trenes en conmemoración del 11-S

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

5 de mayo de 2011

5 de mayo de 2011

Datos obtenidos en la casa donde se resguardaba Osama bin Laden en Pakistán revelaron que la red terrorista que encabezaba tenía como objetivo atacar trenes en territorio estadounidense, en conmemoración por los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El FBI hizo del conocimiento público los planes de la red, quienes presuntamente descarrilarían un tren hacia un valle o un precipicio. Los informes de la inteligencia estadounidense no contemplan que los planes hayan pasado a más, o que exista una amenaza actual en contra del sistema ferroviario de dicho país.

Los planes se formularon en febrero de este año según el FBI. El atentado consistiría en "manipular los raíles de manera que el tren cayera de la vía en un valle o en un puente".

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos informó que no tienen datos sobre si el plan está en curso, sin embargo, afirman que a Al Qaeda "le gusta planear sin perpetrar". A pesar de la amenaza se informó que no emitirán ninguna advertencia de posible ataque terrorista ya que carecen de más datos.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn