Berlusconi sigue internado por la agresión

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
La lesión de Berlusconi era más seria de lo que se pensaba.

Milán, Italia
14 de diciembre de 2009

14 de diciembre de 2009
Milán, Italia
Luego de haber sido agredido ayer, el primer ministro italiano Silvio Berlusconi tendrá que continuar hospitalizado en el hospital milanés de San Raffaele hasta el miércoles. El funcionario tiene el labio partido, la nariz fracturada y perdió medio litro de sangre.

El doctor Alberto Zangrillo, médico personal de Berlusconi, afirmó a la agencia de noticias Agence France-Presse (AFP): "Las consecuencias son más graves de lo que pensábamos ayer, por lo que en las próximas 24-36 horas lo tendremos en observación". Asimismo, agregó que la recuperación total recién será dentro de 20 días.

El primer ministro, de 73 años, recibió un golpe en la cara por parte de una persona de 42 años identificada como Massimo Tartaglia. El hombre, quien está en tratamiento psicológico desde hace 10 años, le lanzó una réplica de la Catedral de Milán a Berlusconi cuando éste se aproximó para saludar al público.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

«Berlusconi es agredido en plena calle»Wikinoticias, 14 de diciembre de 2009‎.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn