Beisbolista Josh Hamilton se une al club de los 5 hits, incluyendo 4 jonrones

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


9 de mayo de 2012

9 de mayo de 2012

Durante el triunfo por 10-3 de ayer como visitante del pasado martes contra los Orioles de Baltimore en el Oriole Park at Camden Yards, el beisbolista estadounidense de los Vigilantes de Texas, Josh Hamilton, bateó 4 cuadrangulares en un mismo juego de Grandes Ligas. Su bateo de calidad se extendió a un doblete, y terminó el partido con cinco imparables.

El pelotero de Carolina del Norte se tranformó en el primero en lograr la cifra de cuatro vuelacercas en un partido desde finales de la fase regular 2003, cuando Carlos Delgado, en esa época de los Azulejos de Toronto, se ganó su lugar en dicha élite.

Al finalizar el partido, Hamilton (quien con ello se transformó en líder jonronero de las Grandes Ligas por lo que va de esta temporada) logró un récord de 14 cuadrangulares, 36 carreras impulsadas y 406 de promedio de bateo. Él posee un registro histórico de 128 jonrones, 453 carreras impulsadas y un promedio de 311.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn