Barbara Bush es hospitalizada por problemas respiratorios

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
La ex primera dama Barbara Bush en 1999.

Texas, Estados Unidos
1 de enero de 2014

1 de enero de 2014
Texas, Estados Unidos
La ex primera dama de los Estados Unidos, Barbara Bush, de 88 años de edad, ingresó la pasada madrugada en el hospital Metodista de Houston por un problema respiratorio.

Un comunicado oficial de la oficina de su marido, el que fuera 41º presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush, afirma que la ex primera dama fue hospitalizada por un principio de neumonía. El mismo comunicado explica que Barbara Bush se encuentra "con un buen estado de ánimo", y que está recibiendo una "muy buena atención médica".

La ex primera dama ya se encuentra estable y descansando en la unidad de observación del hospital, donde ha recibido la visita de su marido y su hijo, el también ex presidente George W. Bush, así como a otros familiares cercanos. Se espera que en las próximas horas se le dé el alta médica.

Barbara Bush tiene previsto el próximo 14 de enero participar en la lectura, para niños de 3 a 8 años, de un libro sobre la famosa Estatua de la Libertad, y responder preguntas durante una videoconferencia.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Barbara Bush.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn