Audax Italiano gana el tercer cupo chileno a la Copa Libertadores

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

24 de noviembre de 2007

Audax Italiano obtuvo el primer lugar de la fase regular del Torneo de Clausura del fútbol chileno al imponerse 1 a 0 contra Deportes La Serena en la capital de la Cuarta Región, así totalizando cuatro puntos más que su más cercano rival, Universidad de Chile.

Con este resultado, la escuadra audina clasificó a la Copa Libertadores de 2008 bajo la denominación "Chile 3", al obtener el primer lugar tras la segunda parte del torneo de fútbol. Sin embargo, Audax aún no consigue el Campeonato Nacional, debido a que aún falta que se jueguen los playoffs para determinar al campeón del torneo de clausura.

A pesar de esto, y según lo demostrado en esta rueda, el posible campeón podría ser Audax Italiano, tras 50 años sin conseguir un campeonato nacional, o la Universidad de Chile, que han sido los dos equipos más regulares, debido a que ambos cuadros han sumado pocas derrotas durante el torneo.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame