Atlas de Guadalajara no consigue ganar a los Rayados del Monterrey

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar

9 de septiembre de 2007

El Atlas sigue sin conocer la victoria al empatar a dos tantos con los Rayados del Monterrey en el Estadio Jalisco

En un duelo que parecía que el Atlas se impondría, ya que estuvo dos veces al frente del marcador, termino siendo el décimo primer encuentro consecutivo en que el conjunto tapatío dirigido por Rubén Omar Romano no sabe lo que es ganar.

El marcador lo abrió el atlista Juán Carlos Medina al minuto 42 quién después de recibir un balón en el área hizo un tiro que venció al aquero rayado, al 69 Jesús el cabrito Arellano por medio de un espectacular disparo de fuera del área empato el marcador a un tanto.

Ya en el último minuto w:Lucas Barrios logró vencer a los defensores de Monterrey y consiguió poner adelante del marcador al Atlas de Guadalajara en lo que parecía su primer triunfo del torneo, sin embargo solo dos minutos después en la compensación Egidio Arévalo logró con gran esfuerzo y alta dosis de dramatismo meter el balón en la portería tapatía para conseguir en empate a dos tantos. El partido fue de regular a bueno.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame