Atlético Huila es el sorprendente líder del fútbol colombiano

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


26 de julio de 2009

26 de julio de 2009

El Atlético Huila es el líder al término de la tercera fecha del Torneo Finalización del Fútbol Profesional Colombiano. El conjunto de Neiva superó el sábado 3-1 al Independiente Santa Fe y continúa en la cima del campeonato con puntaje perfecto: nueve puntos en tres partidos jugados.

El conjunto dirigido por Guillermo El Teacher Berrío completó cinco victorias consecutivas en el año, tres de ellas en el presente campeonato. Como local, el Atlético Huila, completó cinco victorias en línea y un invicto de seis fechas en esa condición, que data del pasado Torneo Apertura.

En la próxima jornada, el Huila visitará en Bogotá a Millonarios, club que este domingo cayó derrotado como local 0-2 frente al Deportes Tolima, con autogol de Mauricio Casierra y anotación del ex jugador millonario Milton Rodríguez.

En otros partidos importantes de la fecha, Atlético Nacional remontó la desventaja inicial y superó 2-1 al Atlético Junior en Medellín. Entre tanto, Deportivo Pereira permanece último en la tabla para el descenso, luego de su derrota 2-1 en su visita al Deportivo Cali.

Al margen de la jornada futbolera, se registraron disturbios a la salida del Estadio Olímpico Jaime Morón León debido a la protesta del público por el mal arbitraje durante la derrota del Real Cartagena 1-3 contra el Independiente Medellín. Un policía resultó herido y siete aficionados fueron capturados.

La cuarta fecha del campeonato tendrá lugar el próximo fin de semana, con partidos el sábado y el domingo, ya que entre semana habrá jornada de la Copa Colombia, por lo que no habrá partidos el día viernes.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn