Arjen Robben firma contrato con el Bayern Munich

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Fútbol
Fútbol
Más sobre fútbol
El-Wikinews-logo.svg


17 de enero de 2017

Robben playing for Bayern Munich el año 2015

El club de fútbol alemán FC Bayern Munich anunció ayer que el delantero holandés Arjen Robben ha firmado una extensión de contrato hasta junio de 2018.

Robben, de 32 años, se unió al equipo alemán en 2009 desde el Real Madrid; tras pasar siete años con Munich, Robben ha marcado 82 goles en 152 apariciones en la Bundesliga y anotó 23 goles en 53 partidos de la UEFA Champions League. Robben ha ganado cinco títulos de la Bundesliga y cuatro títulos DFB-Pokal. En 2013, Robben anotó el gol de la victoria en la final de la UEFA Champions League en el Estadio de Wembley contra el rival del Bayern, Borussia Dortmund.

Después de firmar el contrato, Robben dijo: "Estoy muy contento por poder jugar un año más en el Bayern. Es uno de los mejores del mundo y Munich se ha convertido en nuestro hogar para mi familia y para mí. Quiero seguir jugando al máximo nivel y ganando títulos".

El domingo, el Bayern anunció la contratación de Niklas Süle, de 21 años; y Sebastian Rudy, de 26 años: del TSG 1899 Hoffenheim, que se sumarán al equipo del Bayern en julio.

En los últimos dos meses, el Bayern Munich ha anunciado que el delantero polaco Robert Lewandowski firmó una extensión del contrato hasta junio de 2021 y el delantero francés Franck Ribéry firmó una extensión de contrato de un año con el club.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Cc.logo.circle.svg
Translation - Noun project 987.svg
Esta noticia es una obra derivada de «Robben signs contract extension with Bayern » (versión del 17 de enero de 2017), realizada originalmente por reporteros de Wikinoticias en inglés y disponible bajo la licencia Creative Commons Atribución 2.5 Genérica.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame