Argentina y Brasil ganan el Seven Sudamericano 2013, Uruguay y Brasil clasifican a la Copa Mundial

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


25 de febrero de 2013

25 de febrero de 2013

Argentina obtuvo la rama masculina del Seven Sudamericano, el campeonato sudamericano de selecciones de rugby 7, tras derrotar a Uruguay, Brasil y Chile en la fase final. Por su parte, Brasil venció en la rama femenina, como ha ocurrido desde la primera edición del certamen en 2004, al superar a Argentina en la final de oro, en tanto que Uruguay consiguió la copa de plata ante Venezuela.

Con la obtención del subcampeonato, Los Teros 7 masculinos de Uruguay clasificaron a la Copa del Mundo de Rugby 7 Moscú 2013, sumándose a Los Pumas 7 de Argentina, clasificados automáticamente debido a sus resultados en la Serie Mundial de Seven de la IRB. En tanto, Las Tupís de Brasil representarán a Sudamérica en dicho torneo.

Por otra parte, Uruguay y Brasil consiguieron las dos plazas al Seven de Hong Kong, el torneo preclasificatorio al Serie Mundial de Seven de la IRB 2013-14.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn