Argentina pierde ante Portugal en su última presentación del 2014

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


19 de noviembre de 2014

19 de noviembre de 2014

Argentina, en su última presentación de este año 2014, cayó derrotada por un tanto ante Portugal. El partido se disputó ayer en el estadio Old Trafford y el gol lo convirtió Raphael Guerreiro en el último minuto.

El encuentro era además el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, las estrellas de ambos equipos y Argentina lo comenzó intentando dominar el partido, y a los cinco minutos Ángel Di María estuvo a punto de abrir el marcador cuando ingresó al área y remato cruzado cerca del palo derecho del arco de Beto. Y posteriormente Lionel Messi se metió por la derecha y ante la presión de los defensores reventó la pelota en el primer palo ante la desesperada salida del arquero.

Los portugueses buscaban la ocasión de contraatacar y tuvo una sola oportunidad en el primer tiempo en los pies de su estrella, Ronaldo, que realizó un enganche dejando atrás a cuatro jugadores albicelestes, pero su remate con la zurda se perdió arriba del travesaño.

Empezó el segundo tiempo con la entrada de Gaitán por Messi pero sin cambiar el esquema táctico que le permitió a Argentina dominar el juego. Y a los dieciocho minutos de esta etapa, Gaitán casi abre el marcador. Pero al final del complemento los albiceleste hicieron notar el cansancio y Portugal aprovechó para atacar obteniendo la ventaja en el último minuto con un cabezazo de Guerreiro.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn