Argentina: Dos muertos y más de 50 heridos al volcar ómnibus en Mendoza

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pasajes de CATA Internacional.

30 de enero de 2008

Mendoza, Argentina — Un colectivo de la empresa CATA Internacional volcó en el departamento mendocino de Potrerillos, dejando como saldo dos muertos y más 52 heridos.

El interno 166 de CATA, que había partido desde la capital mendocina y tenía como destino la ciudad chilena de Viña del Mar, sufrió un accidente sobre la Ruta Nacional 7 - a la altura del kilómetro 1065 - por causas que aún se desconocen. Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Rosa Guiñazú y Elsa Lagos, ambas de 80 años. Entre los heridos, el más grave de ellos es Federico Ambrosio, de 6 años, a quien le amputaron el brazo derecho y presentaba traumatismos en el izquierdo. Ambrosio se encuentra actualmente internado en el Hospital Pediátrico Humberto Notti de la ciudad de Mendoza.

Los choferes de la unidad fueron detenidos en la comisaría 11º del departamento Luján de Cuyo y se encuentran incomunicados. Además, Víctor Noguera (46), quien conducía el colectivo al momento del accidente, quedó imputado por el hecho.

El 9 de enero, la empresa CATA Internacional estuvo envuelta en otro accidente, cuando uno de sus colectivos que viajaba desde San Juan hacia Mendoza chocó de frente contra un camión. En esa oportunidad se contabilizaron ocho personas muertas.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame