Aparecen dos muertos en una universidad de Seattle

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
El atrio del Gould Hall
DVD R W/Wikimedia Commons

Seattle, Estados Unidos
2 de abril de 2007

2 de abril de 2007
Seattle, Estados Unidos
Dos personas, un hombre y una mujer, fueron abatidos y muertos en la Universidad de Washington, la universidad estatal de Seattle, Washington. Ambos cuerpos fueron encontrados en una oficina de un cuarto piso, dijo el oficial Ray Wittmier. También afirmó que el arma había sido encontrada en la misma habitación.

Las autoridades piensan que pudo haber sido un asesinato seguido por suicidio. "Es posible que el sospechoso sea uno de los muertos", dijo Wittmier.

La identidad de las víctimas no fue dada a conocimiento público, sólo se sabe que el hombre tenía alrededor de 40 años y la mujer, alrededor de 20.

Meghan Pinch, una estudiante de 27 años, estaba en una clase en el primer piso cuando oyó ruidos. Afirmó que no creyeron que eran disparos, pero luego la policía ordenó la evacuación del edificio. "Nadie quería realmente pensar que era real", contaba Pinch.

El homicidio se perpetró a las 09:00 (16:00 UTC). Se ha abierto una investigación para resolver el caso. Por el momento se desconocen los móviles del crimen.

Los cuerpos fueron encontrados en Gount Hall, donde se encuentra el departamento de arquitectura, el cual fue totalmente evacuado.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn