Aparece muerto un adolescente desaparecido en Buenos Aires

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Ramos Mejía, Argentina
5 de diciembre de 2008

5 de diciembre de 2008
Ramos Mejía, Argentina
El adolescente Gonzalo Arrué de 17 años, quien había desaparecido hace dos días tras una fiesta de egresados, apareció muerto cerca de la estación Ramos Mejía del ex ferrocarril Sarmiento, en la provincia de Buenos Aires.

Arrué participó de la fiesta de egresados del colegio privado Espíritu Santo del barrio de Floresta de la ciudad de Buenos Aires. El evento se realizó en el boliche Steel, ubicado en la ciudad de Haedo, próxima a Ramos Mejía. El joven se fue del lugar sin retirar sus pertenencias, entre las que se encontraban el celular y la mochila.

Según la agencia de noticias Télam, el adolescente fue atropellado por un tren por la madrugada. La formación (como todas las de la ex línea Sarmiento) tiene una cámara que registró el momento de la muerte. El video también registró que Arrué había visto el tren y, sin embargo, no hizo nada por salir de las vías.

"La filmación de la empresa demuestra que el joven vio que se le acercaba el tren, pero el chico no intentó hacer nada", informaron fuentes policiales a Télam. Aún se esperan los resultados de la autopsia para la causa que, por ahora, está caratulada como Averiguación de causales de muerte.

Desde su desaparición, sus compañeros de escuela iniciaron campañas por Fotolog para ayudar en la búsqueda. "Esto da miedo, es de terror", manifestó una chica en el fotolog del joven. "Te llevaste una parte de todos", escribió uno de sus compañeros en la red tras conocerse la noticia.

Gonzalo, "Asgan", Arrué vivía en el barrio porteño de Villa Luro, era hijo adoptivo y había terminado la escuela la semana pasada. Su madre está internada desde hace un tiempo, ya que espera por un trasplante de intestino.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn