Aparece muerta Melina Romero, la joven desaparecida el 23 de agosto

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

23 de septiembre de 2014

23 de septiembre de 2014

Melina Romero, la joven que desapareció de su hogar el pasado 23 de agosto, fue hallada muerta cerca del CEAMSE, en un arroyo que confluye en el río Reconquista.

Había desaparecido hace precisamente un mes, había ido a bailar a un boliche llamado Chankanab, y fue vista por última vez por una cámara de seguridad a las 7 a.m. (hora argentina) del domingo 24 cuando salía del local. Su búsqueda comenzó el 12 de septiembre cuando dos jóvenes confesaron el crimen por no haber aceptado una invitación a estar con ellos. En la declaración testimoniaron que habían arrojado el cuerpo a un arroyo.

A raíz de estas declaraciones se maneja la hipótesis que habría sido víctima de un ataque sexual al cual se resistió y en consecuencia fue asesinada a golpes.

Un adolescente de 16 años está detenido por esta causa, y se encuentra a disposición de la jueza de Garantías del Joven 1 de San Martín. La declaración de una testigo presencial del hecho lo compromete. Además están detenidos un mayor de edad. Estos testimonios ubican a Melina en un templo umbanda, la casa del menor detenido, donde fue atacada sexualmente.

Ese día, además, según los testimonios, era su cumpleaños el cual lo fue a festejar a ese local bailable

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn

Fuentes