Angelinos de Los Ángeles clasifica para la final de la Liga Americana

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Los Ángeles, Estados Unidos
11 de octubre de 2005

11 de octubre de 2005
Los Ángeles, Estados Unidos
Con la tercera victoria de los Angelinos de Los Ángeles sobre los Yankees de Nueva York, concluye la última de las series de división y se conoce el equipo que enfrentará a los Medias Blancas de Chicago, quienes despacharon su serie de clasificación en sólo tres partidos.

Equipos Resultados
Medias Rojas de Boston/Medias Blancas de Chicago Los Medias Blancas ganaron 3 partidos a 0
Yankees de Nueva York/Angelinos de Los Ángeles Los Angelinos ganaron 3 partidos a 2

El lanzador abridor de los Angelinos fue el dominicano Bartolo Colón, pero debió retirarse rápidamente del partido debido a una lesión. Lo remplazó el lanzador novato dominicano Ervin Santana quien mostró nerviosismo al principio, pero luego se afianzó y contuvo al equipo de Nueva York, ganando el partido. Lo relevaron los lanzadores venezolanos Kelvim Escobar y Francisco Rodríguez. El lanzador perdedor fue el abridor de los Yankees Mike Mussina. Fueron los Yankees quienes iniciaron las anotaciones con dos carreras al principio de la segunda entrada. Los Angelinos respondieron con tres carreras en la misma entrada y dos en la siguiente. Nueva York anotó nuevamente una carrera en la octava entrada y en la última entrada tenía en base a dos hombres pero no logró concretar anotaciones. El resultado final favoreció a los Angelinos cinco carreras por tres.

Los yankees son el equipo con mayor presupuesto en las Grandes Ligas de Béisbol y uno de sus mejores jugadores es Alex Rodríguez, pero en esta serie no logró ayudar a su equipo a ganar los partidos necesarios. En la última entrada de este partido, bateó para dos outs, justo antes de la última ofensiva de los yankees para intentar igualar las anotaciones.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn