Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron mellizos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Angelina Jolie y Brad Pitt.
Chrisa Hickey

Niza, Francia
13 de julio de 2008

13 de julio de 2008
Niza, Francia
Angelina Jolie y Brad Pitt fueron anoche padres de dos mellizos. La actriz se sometió a una cesárea para dar a luz en el hospital Lenval. Son un niño, Knox Leon y una niña, Vivienne Marcheline. Tanto los chicos como su madre gozan de buena salud.

Knox pesó 2,28 kilos, mientras que Vivienne, 2,27. Además, Pitt estuvo presente en el nacimiento de ambos.

"Los bebés están muy bien y la operación fue perfecta —dijo el Dr. Michel Sussmann luego del parto—. Tanto la madre como el padre están muy, pero muy felices." Luego, el médico declaró que la cesárea fue realizada por "razones médicas" para que nacieran en las "mejores condiciones".

Fue un hecho sorpresivo, ya que no hubo ningún comunicado de prensa. Tampoco se dio una conferencia de prensa al respecto por parte del hospital.

Pitt y Jolie son padres adoptivos de Maddox, de Camboya; Zahara, nacida en Etiopía y Pax, adoptada en Vietnam. También son los papás biológicos de Shiloh, quien nació en 2006 en Namibia.

La pareja se había conocido en 2005, mientras hacían la película Sr. y Sra. Smith. En ese momento habían surgido rumores de romance, que eran desmentidos. Finalmente, la relación se oficializó en 2006, cuando se anunció el embarazo de Shiloh.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn