Anciano vivió cinco años con el cadáver de su madre

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

17 de septiembre de 2005

Marsella, Francia — Un sexagenario probablemente con problemas mentales decidió, hace cinco años, no informar sobre la muerte de su madre a las autoridades con el fin de continuar cobrando su pensión. Durante todo este período, el hijo vivió en el apartamento alquilado por su madre y mantuvo allí el cadáver. La pensión de su madre era su única fuente de ingresos dado que él mismo no tenía asignada pensión.

Los responsables de servicios sociales, preocupados por no haber visto por varios años a la dama nacida en 1904, solicitaron a la policía que investigara su caso. Al llegar al apartamento, los policías sintieron un olor nauseabundo, obligaron al anciano que respondió a abrir la puerta y se encontraron con un apartamento lleno de basura y un cadáver.

El anciano reconoció haber ocultado la muerte de su madre para poder cobrar su pensión y no perder su alojamiento. Fue inculpado por esconder un cadáver y por estafa a los servicios sociales y dejado en libertad hasta su juicio.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Compartir en Reddit Compartir en Menéame