Alexis Sánchez llegó al Barça

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Fútbol
Fútbol
Más sobre fútbol
El-Wikinews-logo.svg


Alexis Sánchez fue presentado hoy oficialmente como jugador del FC Barcelona, el cual se convierte en el primer chileno en vestir la camiseta azulgrana.

El cuadro culé invirtió por el pase del tocopillano la inapreciable suma de 26 millones de euros, siendo unos de los pases mas caros del mundo. Pero el Barça recién le pagaría al Udinese en enero del 2012, en tres cuotas. Los motivos serían de que el club iría también por Cesc Fàbregas.

Mientras tanto el "Niño Maravilla" en una de tantas conferencias de prensa señaló: "Espero integrarme al grupo y dejar una buena imagen al plantel. Espero seguir ganando títulos con este club. No soy de muchas palabras. Estoy contento de estar aquí en el club Barcelona, que para mí es el mejor del mundo".

Fue tanta la repercusión de esta noticia, que sus colegas y compatriotas celebraron el "aterrizaje" de Alexis al club, por nombrar algunos como Mauricio Pinilla, jugador del Palermo, quién dijo: "Él es un muchacho humilde, que ha sabido aprovechar sus oportunidades y qué mejor opción que defendiendo los colores del mejor equipo del mundo. Seguro demostrará que está a la altura del Barcelona".

Ahora Alexis tendrá que cumplir su abultada agenda, entre fotos, autógrafos, conferencias y todo lo demás.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame