Alberto Fujimori será sometido a estudios clínicos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

27 de mayo de 2008

El ex mandatario de Perú, Alberto Fujimori, fue llevado desde su lugar de reclusión, en la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES) de la Policía Nacional del Perú (PNP) , hacia el Hospital de Enfermedades Neoplásticas, que se ubica en el distrito de San Borja en la capital peruana. Esto se debe a los posibles problemas derivados a una lesión bucal que podría derivar en cáncer.

Los exámenes médicos se llevarían a cabo los días martes, jueves y sábado de esta semana con el fin de no interrumpir el juicio que se lleva contra expresidente, ya que las audiencias se realizan tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes), las que se vienen realizando en forma casi ininterrumpidas desde diciembre de 2007, cuando fue puesto a cargo de la justicia peruana por violaciones a los derechos humanos durante su gestión como presidente peruano.

Su abogado indicó que este procedimiento médico lo intentan efectuar sin el ánimo de entorpecer el proceso judicial contra el imputado.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame