Al Qaeda dice que se publicará otro video de bin Laden

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

10 de septiembre de 2007

10 de septiembre de 2007

De acuerdo a Al Qaeda, Osama bin Laden lanzará otro video que se supone contenga un testamento de uno de los secuestradores de 9/11, Abu Musab Waleed al-Shehri.

"Dentro de pronto, si Dios quiere, de los testamentos de los mártires de los ataques de Nueva York y Washington: El testamento del mártir Abu Musab Waleed al-Shehri, presentado por Sheik Osama bin Laden, Dios lo bendiga", decía un titular posteado por As-Sahab en un sitio extremista que es frecuentado por Al Qaeda y otros grupos extremistas.

De acuerdo al grupo de monitoreo de terrorismo de Estados Unidos, IntelCenter, el video será publicado en las próximas horas, pero no se está seguro si bin Laden aparecerá o no en el video, o si una grabación de su voz estará presente. Algunos reportes sugieren que el video incluirá nuevas imágenes de bin Laden.

Bin Laden ya ha aparecido por primera vez en un video reciente del 7 de septiembre pasado, siendo la primera vez que aparecía desde 2004.

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn