Aficionados oran en estadios de México y Paraguay en apoyo a Cabañas

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar

26 de enero de 2010

Cientos de seguidores acudieron hasta el Coloso de Santa Úrsula.
Uami jav/Wikimedia Commons

Aficionados de México y Paraguay acudieron a estadios de ambos países para orar por el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, quien permanece hospitalizado luego de recibir un disparo en la cabeza el pasado lunes.

Unos mil seguidores del Club América acudieron al Estadio Azteca, sede del equipo, para apoyar a Cabañas, principal figura del club. Desde temprana hora arribaron al recinto deportivo al sur de la Ciudad de México, luego de que la directiva invitara a los aficionados a dicho acto. Entonaron cánticos al estilo futbolístico por varias horas y a las cinco de la tarde participaron en una misa que ofició el sacerdote Nemesio Rivera.

En Paraguay, unos cinco mil aficionados de la Selección de fútbol de Paraguay acudieron hasta el Estadio Defensores del Chaco de Asunción para apoyar con oraciones a El Mariscal Cabañas, quien sería la principal figura de la escuadra paraguaya en la próxima Copa Mundial de Fútbol de 2010. En el acto se hizo una peregrinación con la Virgen de Caacupé y después se ofició una misa.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

“Futbolista paraguayo Salvador Cabañas recibe balazo en la cabeza y está con riesgo vital”Wikinoticias, 25 de enero, 2010.

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame