Acusado de violación mata juez y huye, en los EE.UU.

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Atlanta, Estados Unidos
12 de marzo de 2005

12 de marzo de 2005
Atlanta, Estados Unidos
Un hombre juzgado por el violación, según informaciones de testigos, tomó el arma de un guardia que estaba pröximo, ingresó a la sala de audiencias y disparó al juez Rowland Barnes, de 64 años y de su estenógrafa, Julie Brandau, de 43 años, matándolos al instante. El guardia a quien Barnes robó el arma está en estado grave en el hospital, pero tiene posibilidades de sobrevivir. Los hechos se registraron ayer en un tribunal de Atlanta. El sospechoso se llama Brian Nichols, tiene 33 años, estaba en el tribunal en el cuarto día de su juicio por incontables acusaciones hechas por su ex novia.

Después de dejar el tribunal, Nichols robó el coche de uno de los reporteros y huyó. Una gran cacería tuvo inicio con la participación de helicópteros y centenares de policías. Fue ofrecida una recompensa de 60 mil dólares por cualquier información que llevara a su captura.

Según recientes noticias divulgadas por los canales de televisión de Estados Unidos, Nichols fue detenido horas después en Atlanta.


Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn