Un accidente de autobús causa tres muertos en Indianápolis

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero

28 de julio de 2013

28 de julio de 2013

Tres personas fallecidas y al menos 19 heridas fueron reportadas luego de que un autobús con destino a una iglesia en Indiánapolis (Indiana, Estados Unidos) se volcara a tan solo una milla de su destino. El autobús, que venía desde Míchigan, se estrelló contra una defensa, quedando encima de la misma.

"Vi cuerpos en todos lados, niños en estado de shock e incredulidad," comentó John Murphy, quien se detuvo en la carretera en el momento del incidente. Michael Hewitt, vocero del departamento de policía de Indianápolis, reveló que además de las tres personas fallecidas, dos gravemente heridas fueron trasladadas en helicóptero, ocho fueron trasladadas a hospitales locales y otras nueve fueron tratadas en el sitio del accidente.

El conductor del autobús indicó que el accidente se generó debido a una falla en los frenos del vehículo al momento de cruzar, según indicaron los bomberos. Alrededor de 40 pasajeros se encontraban en el vehículo, de los cuales la mayoría era adolescentes, de acuerdo con Rita Burris, vocera del departamento de bomberos. No hubo más vehículos involucrados en el accidente.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn