"Nipoweb" deja de existir como página cultural de internet en España

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Wikipedia
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Marc Bernabé.

4 de agosto de 2005

4 de agosto de 2005

La celebre página de internet Nipoweb deja de existir como portal internauta de lengua y cultura japonesas para los hispanohablantes aficionados a la cultura japonesa y particularmente al cómic y a la animación de ese país.

El acontecimiento fue expuesto por el escritor y traductor niponólogo catalán Marc Bernabé, propietario de la página, quien declaró que la destinará para promocionar sus obras de investigación cultural y lingüística y las de su compañera de labores Verònica Calafell, entre las cuales se destacan Kanji para Recordar, Japonés en Viñetas y Rumbo a Japón, así como información de las mismas. Además, el diseño de la página será igual al actual temporalmente, para luego cambiarlo y así no generar confusión en sus visitantes.

Sobre los foros, estos se trasladarán a la página de internet Espacio Japón, donde se promoverán intercambios de información cultural entre sus miembros.


Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn